Inicio
Boletín Gure Auzoa Invierno 2017-18
Escrito por Asociación de vecinos de Basurto   
lunes, 08 de enero de 2018
BASURTU GURE AUZOA: BOLETÍN DE INVIERNO

Con un suplemento especial sobre medio ambiento MOVILIDAD SOSTENIBE, se acaba de editar el boletín número 45. (pulsa en la imagen para  acceder al boletín)

basurtu gure auzoa 45
En él podremos leer artículos sobre temas que importan mucho a nuestro barrio, como son la privatización del espacio público, una cronología de La Perrera nuestra reivindicación de ampliación del Centro Cívico,....

También están presentes temas de actualidad en el barrio, como el "nacimiento" de la cuarta torre de Garellano, la necesidad de apertura del Centro Cívico los sábados, el cuento de Navidad de la Facultad de Medicina, y otros.

No falta nuestro querido Don Severino, que sigue cotilleando sobre lo que pasa en el barrio .

Por fin, el contenido del suplemento incide mucho en temas de la movilidad sostenible abordando cuestiones que cada día son mas candentes en el barrio, como el ruido, el tráfico,... y que lo están ahogando poco a poco

Disponemos de una biblioteca de Boletines, a la que puedes acceder mediante este vínculo , o el vínculo Boletines situado en la columna de la derecha.

ESTE BOLETÍN TRIMESTRAL, EDITADO EN PAPEL TAMBIÉN, SE COMPLEMENTA CON OTROS INTEGRAMENTE DIGITALES, DENOMINADOS "EXPRES" DE MAYOR PERIODICIDAD. SI DESEAS SUSCRIBIRTE A ELLOS, ESCRÍBENOS A Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .
 
Gabonak 2017 Navidades
Escrito por Asociación de vecinos de Basurto   
miércoles, 13 de diciembre de 2017
cartel
 
Adjudicado el Polideportivo San Mames
Escrito por GureAuzoa   
miércoles, 29 de noviembre de 2017
POR FIN,  EL POLIDEPORTIVO DE SAN MAMES SE PONE EN MARCHA
polideportivo recreación
recreación según una imgen del Proyecto (pulsa para ampliarla)

Bilbao Kirolak ha adjudicado, por fin, las obras de construcción del Polideportivo de San Mamés.  Lo ha hecho a la UTE Lurgoien SAU y Giroa SAU, en una elección en la que han primado los aspectos técnicos de su oferta, por algo mas de 4 millones de euros y un plazo de 12 meses.

Si nos atenemos a la publicidad del Ayuntamiento de Bilbao, se espera que se pueda empezar a disfrutar de sus instalaciones en la Primavera del 2019, tras los debidos trabajos de montaje y adecuación de los equipamientos.

El vecindario de los barrios que circundan a San Mamés no ha podido participar en la definición de sus instalaciones, como le hubiera gustado, pero al menos podemos decir que estamos estamos orgullosos de haber apresurado su construcción con nuestras intervenciones ante el Ayuntamiento y la prensa. Era algo que estaba acordado por haberse subvencionado con fondos públicos la construcción  del campo de fútbol, pero que no acababa de llegar.

Como ya comentamos con anterioridad, parece que sus locales albergarán una piscina con distintos ambientes y posibilidades de realizar particiones, así como sauna y baño turco; una sala de fitness, y; un par de espacios polivalentes para actividades deportivas.  Todas ellas estarán ubicadas en los bajos del estadio y tendrán su entrada por la calle.

Si estás interesado o interesada en mas información te ofrecemos algunos enlaces a la documentación. Ver proyecto sacado a licitación, muy extenso; ver selección de planos, mas liviano; ver el planing anunciado.

Esperamos poder informar del desarrollo de esta obra.

 ,

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 4 de 206
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias
Identificación





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Últimos artículos
Página diseñada y albergada por MOD-PC.com.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!