Inicio
Premio Convivencia 2019
Escrito por Asociación de vecinos de Basurto   
lunes, 11 de noviembre de 2019
PREMIO A LA CONVIVENCIA EN BASURTO 2019

Como años anteriores, el jurado compuesto por la directora del CMD de Basurto, la coordinadora de Acción Social y un miembro de la junta directiva de la AV Basurto ha  otorgado el Premio a la Convivencia.  Este año han optado por Federico Pedrini.

premio convivencia 2019 FedeFede, además de ejercer como secretario de nuestra asociación vecinal durante muchos años, ha canalizado su compromiso con el barrio de múltiples maneras:  relacionándose con los distintos grupos sociales, participando en las actividades de nuestro distrito, y colaborando  en el trabajo de las fiestas patronales.

El premio se otorgará el próximo día 23 de noviembre de 2019. La celebración y entrega del premio tendrá lugar en el Restaurante PATXI LARROCHA situado en la calle Pablo Alzola. El precio del menú es de 25€ (20€ para personas asociadas).

Si deseas participar, apúntate en nuestra oficina del Centro Cívico de Basurto (calle Zankoeta 1;  el horario de oficina es de lunes a jueves de 11:00 a 12:00 y de 19:00 a 20:00h. Teléfono de contacto 688736205). Avisamos: las plazas son limitadas.

animateOs animamos a pasar un buen rato y disfrutar del día. Este encuentro es una forma de consolidar esa relación entre vecinos.

¡¡Hazlo cuanto antes!!
 
Jornada antirrumores
Escrito por Asociación de vecinos de Basurto   
martes, 12 de noviembre de 2019
JORNADA ANTIRRUMORES EN BASURT,O ORGANIZADA POR AMEKADI


premio convivencia 2019
 
En torno a algunas dudas sobre Termibús
Escrito por Asociación de vecinos de Basurto   
jueves, 31 de octubre de 2019
ENTREVISTA CON EL AYUNTAMIENTO SOBRE LAS OBRAS DE TERMIBÚS

Nos reunimos el pasado día 29 de octubre con Asier Abaunza --concejal de Planificación Urbana-- y Marta Ajuria --presidenta del Consejo de Distrito 8, el nuestro-- para tratar de aclarar algunas dudas que había en relación con las obras de la nueva intermodal. 

La charla fué cordial y resaltamos algunos aspectos de interés que nos comunicaron.

superficie termibús (1) La parada de taxis de la nueva estación estará ubicada en la planta sótano 1 con capacidad para unos 5 taxis.  Habrá otra zona de espera de taxis en la calle Pérez Galdós de forma que, a medida que vayan quedando libres las plazas de dentro de la estación, se incorporen otros.

(2) Consideran que una parte importante de la ventilación saldrá por los edificios de la residencia y hotel, y otros estarán próximos a la calle Pérez Galdós. Los ubicados en la zona de la calle Luis Briñas funcionarán en caso de emergencia al igual que los que haya en cualquiera de los accesos con escaleras y ascensores.

(3) Se comprometen a incluir el arreglo de toda la calle Luis Briñas en los planes del Ayuntamiento. A plazo inmediato se ha contemplado ya el arreglo del tramo que va desde la calle Zunzunegui  hasta la calle Pérez Galdós.

animate(4) El acceso ubicado junto a Luis Briñas y la entrada del Metro sirve también como acceso a las zona VIP de la estación y podría ser utilizado en caso necesario para servicios nocturnos.  Este acceso funciona también como torre de ventilación en caso de emergencia.  Además, lleva adosada una marquesina en la zona limítrofe con Briñas.

Con todo lo expuesto continuaremos haciendo seguimiento de las obras que se vayan ejecutando en la zona.

En la imagen, un detalle del proyecto de la zona de superficie con la plaza estancial (pulsa para ampliar).  Si quieres tener una breve reseña del proyecto pulsa aquí .


 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 4 de 272
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias
Quiero asociarme
Política de privacidad
Identificación





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Últimos artículos
Página diseñada y albergada por MOD-PC.com.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!