Inicio arrow Noticias * arrow Asamblea 2017
Asamblea 2017 Imprimir E-Mail
jueves, 18 de mayo de 2017
NUEVA JUNTA DIRECTIVA Y PRIORIDADES DE TRABAJO PARA LOS PRÓXIMOS DOS AÑOS

Desde la Asociación vecinal de Basurto quiero saludaros como nueva presidenta. He ejercido el cargo de vicepresidenta durante unos años y ha llegado el momento de dar el relevo a otros miembros en la Junta.

Espero que todas y todos continuemos la labor de mejorar nuestro entorno, de afianzar unos valores de solidaridad y de apoyar a la comunidad que es nuestro barrio. Como ya sabéis, en la Asociación siempre estaremos dispuestos a escuchar vuestras sugerencias e inquietudes.

Begoña Gomez Vivanco, presidenta
El miércoles 17 de Mayo tuvo lugar en los locales del CMD de Zankoeta, la Asamblea de socios y socias de la Asociación.

Como en otras ocasiones, se hizo un balance de lo realizado en los dos años anteriores, desde el punto de vista urbanístico y social, así como el estado de las cuentas, el cual se aprobó. (ver aquí presentación )

También se presentaron, y aprobaron, las líneas de trabajo mas importantes para los próximos dos años, entre los que sobre salen seguir fortaleciendo el trabajo de la Coordinadora de Grupos, la habilitación de La Perrera como  centro sociocultural, el seguimiento del desarrollo urbanístico de Termibús, la carretera Basurto-Kastrexana, mejora del entorno de Briñas, el Polideportivos de San Mamés, etc.  También se mostró la previsión de cuentas. (ver aquí presentación ).

En el debate que tuvo lugar quedó clara la importancia de abordar la reducción de ruidos en la zona de Zunzunegui, Briñas y parte baja de Sabino Arana, resaltándose la complejidad del tema así como la necesidad de mayor implicación del vecindario de la zona. Además, la mayoría de los y las asistentes firmaron alegaciones solicitando se corrija el Reglamento de Consejos de Distrito elaborado por el Ayuntamiento.

Por fin, se aprobó la nueva composición de la Junta Directiva, que queda así: Presidenta: Begoña G. Vivanco, Vicepresidente: Francisco Irusta, Tesorero: Emilio Ordoñez, Secretario: Federico Pedrini. Vocales: Regina Plaza, Daniel Valdesueiro, Javier Muñoz, Juanjo Leceta, José Luis Quintela, Ibai Muñoz, Iñaki Riezu y Aitor Santos.  Se agradeció a los miembros salientes de la Junta sus servicios prestados (y por prestar), especialmente a Emilio Asla, entrañable veterano de la Asociación.

 
< Anterior   Siguiente >
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias *
Quiero asociarme
Política de privacidad
© Asociación Vecinal de Basurto.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!