Inicio arrow Noticias * arrow Entorno Basurto-Hospital-Av.Montevideo
Entorno Basurto-Hospital-Av.Montevideo Imprimir E-Mail
POR FIN, SALE A LICITACIÓN LA REFORMA DEL ENTORNO DEL HOSPITAL Y BASURTO-KASTREXANA

infografía rotonda 1Mas vale tarde que nunca, el Ayuntamiento ha publicado  las bases de la licitación (ver), acompañadas de gran cantidad de documentación: memoria, planos, presupuestos, condiciones, etc.

El presupuesto base de la licitación de la obra asciende a cerca de 6.500.000€ (IVA incluído) y se establece un plazo para su realización de 21 meses, a los que habrá que añadir los 2 meses de plazo para presentar ofertas y otros tantos para adjudicar la obra. En total, el barrio volverá a asumir mas de dos años de nuevas obras.

El planteamiento de lo que el Ayuntamiento denomina como Regeneración del entorno Basurto - Hospital - Avda. Montevideo, es similar al que ya se ha expuesto al vecindario por parte de Obras y Servicios y que ha sido tratado alguna vez con las asociaciones vecinales.

En la interesante memoria descriptiva (ver) se menciona una distribución de las actividadees en 4 fases (ver), en las que habría que acudir a múltiples desvíos provisionales para poder compaginar la circulación con la nueva urbanización.  Se presenta también un cuadro de planificación (ver) que puede ser interesante, así como una breve mención a las mejoras ambientales (ver ).

Para facilitar la visión por parte del vecindario, hemos realizado una selección de planos e infografías (ver) que dan una idea de cómo quedaría la zona.

 
< Anterior   Siguiente >
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias *
Quiero asociarme
Política de privacidad
© Asociación Vecinal de Basurto.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!